viernes, 5 de diciembre de 2008

Reunion Servas BA - Noviembre, Seccion 9

El dia sábado 29 de noviembre, tuvimos un encuentro con lluvia. La tormenta demoró una hora mi arribo.
Cuando los encontré, Zulma estaba casi terminando con su exposición de las posibles actividades a organizarse para el evento de setiembre del 2009.

Luego Pablo se explayó sobre las actividades y las renovaciones de afiliación. Presentó a dos nuevos Servas: Rogelio y Sivana.
En la esquina de la reunión, un Servas Belga. Sara y yo nos tropezábamos para hablarle en indio Spanglish. Los dos intentábamos serle de utilidad al viajero. Bernard hablaba en aceptable castellano. De repente nos mira y nos dice a ambos: Hablen en castellano. Yo vine a la Argentina a aprender y practicar Castellano.
Bueno. Creo que tendremos que hacer el esfuerzo de viajar nosotros a otro país para practicar algo de inglés.
Los integrantes de la reunión poco a poco se retiran. Los que vamos quedando le dejamos al viajero algún ofrecimiento que pueda resultarle de utilidad .
Bernard, te alcanzamos para algún lado?, le decimos varios.
No, yo camino.
Y nos fuimos, sintiendo que algo nos unía.

Los Servas nos reencontraremos el viernes 12 de diciembre para despedir juntos el 2008, con la experanza de poder brindarnos nuevamente a otros en el nuevo año.

Un abrazo Servas para todos de
Roberto Camalli.

No hay comentarios: