viernes, 21 de noviembre de 2008

Visita a Servas Marplatenses

La noche del Sabado 15 de Noviembre, en el marco de visita a ¨La Feliz¨ con motivo de evaluar las instalaciones propuestas para la proxima Asamblea general de Servas Internacional tuvimos la alegria de poder encontrarnos y en mi caso conocer a esta familia, de larga data en Servas. Magnificos anfitriones (Daniel y Celina).
Ellos en sus tantos años en Servas han recibido a gran cantidad de viajeros de muchas partes del mundo. En parte por ser actualmente los unicos anfitriones en Mardel pero sin ninguna duda por ser unas magnificas personas con espiritu Servas.



Compartimos unas ricas empanadas y charlamos largo y tendido de diversos temas que nos mantuvieron conectados durante la cena.
Personalmente fue una satisfaccion muy grande poder visitar a estos amigos, con los que algunas veces hemos tenido charlas telefonicas de motivos menos divertidos (Administrativos de Servas) pero necesarios.



Dato curioso es la comunicacion de anfitriones que ya han reservado un lugar con ellos para los dias previos al evento del año 2009 en septiembre!


No hay comentarios: