viernes, 5 de febrero de 2010

SERVAS GA-2009, ARGENTINA (Reporte de Servas Pakistan)

Una delegación de Servas Pakistán entre ellos el Sr. Mohammed Naseem, la Sra. Noreen Mirza, el Sr. Muhammad Amjad y Sr. Muhammad Nadeem asistieron a la Conferencia Internacional de Servas GA-2009 en Mar del Plata, Argentina en septiembre de 2009.

Fue una experiencia enorme y fascinante unirse a la gente de tantos países donde Servas define sus autoridades y se debaten las mociones.

La gente de diferentes culturas, religiones, creencias, colores y lenguas se juntaron en aras de un propósito común de difundir la paz y el amor en todo el mundo.

El hotel RCT en Mar del Plata, donde la celebración de conferencias tuvo lugar situado cerca de la hermosa vista al mar, ofrece el placer indescriptible para toda la familia Servas.

Además de disfrutar del cálido ambiente gracias a todos los delegados aprendimos mucho sobre cómo llevar a cabo acciones concretas a favor de la Paz.

La gestión de Servas Argentina organizó todo este programa de manera ideal, el Sr. Pablo Colangelo, el Secretario Nacional de Servas Argentina puso su máximo esfuerzo para hacer de este evento un éxito.

Se logró brillantemente cada uno de los objetivos desde el principio hasta el final. La cálida recepción y tratar con todos los invitados fue simplemente extraordinario, una hospitalidad ejemplar y una atmosfera de amor y afecto.

Otro de los atractivos de este evento fue la elección del Comité Ejecutivo de Servas Internacional para los próximos tres años en los que fueron elegidos las siguientes personas.

Presidente: Sr. Gary Sealey de Canadá

Vice Presidente: Sr. Pramod Kumar de la India

Secretaria General: Sra. Penny Pattison de Canadá

Tesorero: Sr. Miroslaw Wasilewski de Polonia

Secretario de Paz: Sr. Jong Soo Kim, de Corea del Sur

Coordinador de Listas: Sr. Pablo Hernán Colángelo de la Argentina


En nombre de Servas Pakistán, el Secretario Nacional Sr. Muhammad Naseem expresó sus felicitaciones a todos los candidatos que han sido elegidos para los puestos clave antes mencionados y brindo sus sinceras felicitaciones de corazón y rogó a Dios que los elegidos en la actualidad para EXCO puedan tener éxito en su noble misión en los que prevalezca la paz.

Los delegados de Servas Pakistán también se quedaron en La Plata por una noche en la residencia del Sr. y la Sra. María Inés Boffi uno de los miembros de Servas, también rendimos nuestro agradecimiento por su amable hospitalidad y el cariño con que nos atendió.

¡Gracias a Monica Bing & Laura Ragucci de Buenos Aires, por estar con nosotros por un par de horas y también gracias por su cena y el té. HOOOOOOOOOOOOOOLA.


El Sr. Muhammad Naseem y la Sra. Noreen Mirza están trabajado mucho para el mejoramiento de la Paz y transmitimos el mensaje a Servas Internacional que debe hacer todo lo posible para que el fortalecimiento de la paz y el amor vayan hombro con hombro con la Comunidad Mundial de Servas.

Los mejores recuerdos del la Asamblea General en la Argentina jamás podrán ser borrados.

Muhammad Amjad, secretario de información Servas Pakistán

No hay comentarios: