sábado, 13 de febrero de 2010

Recuerdo Historico

Queridos amigos,

Aprovecho para compartir con Uds. esta fotografia historica, copia que consegui en el Encuentro Latinoamericano del año pasado en Colombia.
La imagen fue tomada en una de las primeras Asambleas Generales de Servas Internacional en la decada del del 60 en Viena, Austria.
El sello postal dice año 1962, Enviada a Servas Colombia desde Viena.
Se distinge a la Sra. Reva King (USA) de anteojos oscuros sentada mirando hacia la camara. Contacto Servas que conocio a Marcelo Lorenzo quien fue el que inicio Servas en la Argentina alla por el 1972 segun esta escrito en boletin de noticias Servas Internacional numero 1 del año 1974. http://www.servas.org/siexco/index.php/Historical_Editions_SI_News



Aunque han pasado muchos años invito a todos a imaginar el momento historico de Europa en esa epoca y lo que esa gente podria estar pensando. Hoy dia gracias a la colaboracion de una multitud de voluntarios y personas deseosas de recibir viajeros y de compartir experiencias en sus viajes con anfitriones Servas sigue ese camino que comenzo hace mas de 60 años en favor de la amistad y la Paz!


Afectuosamente


Pablo Colangelo

Servas International
Host List Coordinator

No hay comentarios: