jueves, 25 de febrero de 2010

Reporte de viaje - Escandinavia

Queridos Servas de Argentina:
Estoy de vuelta y quiero simplemente decirles que la hospitalidad o DH de la gente que visite o conocí, es para mencionarles:

Anne, de Espoo, Finlandia, estaba en el aeropuerto cuando llegué, me paseó hasta dejarme agotada, me hospedó en su casa 3 días y me llevó con sus amigas a un crucero en Tallin (Estonia).

Astrid me hospedó en Oslo y al igual que Anne, me dejó de cama. Ambas estuvieron ya en Argentina.
Con Tore y Erik + Víctor, estuve cenando en Oslo. Muy linda experiencia.
En Dinamarca, conocí a, Kirsten, DH y a Knut, quien gentilmente me ofreció su casa; en Estocolmo, por esas cosas de los mail que no llegan, no pude ser hospedada por el secretario, quien tenía un Dpto. solo para mi y sí, estuve en la casa de Jarvar.

En Alemania fui huésped en Hamburgo de Alfons, de la familia Scherrer en Bremen y de Wilhelm en Frankfurt. Me acompañó hasta el último minuto de mi estadía en Alemania, para que yo pudiera llegar bien al aeropuerto.

Lamento no haber conocido antes a Servas. Pero bueno, he disfrutado y seguiré haciéndolo a través de distintos huéspedes.



Quería compartirlo.
Saludos,
Isabel J. Servas Buenos Aires

No hay comentarios: