lunes, 22 de septiembre de 2008

Encuentro social en Parana, Entre Rios



Queridos amigos, Ya instalada en tierras cordobesas todavía me queda el gustito a pescado y el olorcito a río. La calidez de nuestra anfitriona Pamela, la buena onda de los presentes, el lugar encantador... no quiero que se me olvide nada, que se vaya nada de esta sensación hermosa de encontrar amigos, de los abrazos sentidos, de los buenos deseos.
Marlene.



Encontrarme con las fotos me hizo revivir todos y cada uno de los momentos tan felices y placenteros con que todos juntos hemos recibido la primavera en Paraná.-Mi primer anécdota, es del momento en que llegué a la terminal de Paraná. No tenia la menor idea de como era Pamela. Pero cuando veia una persona con cara de buscar a alguien, me acercaba y le preguntaba como se llamaba . Supongo que el ómnibus llegó adelantado , pero a los 10 minutos pensé que no habiamos quedado en nada para mi llegada, que tenia los telefonos de linea y el celular de Pamela, pero ¿ que hice, porteña acelerada?Me fuí a la calle , ( si es posible, nunca tomo los taxis de la terminal) me meti en un taxi y me fui a la dirección que tenía.Conclusión: Pamela se habia ido con un cartel con mi nombre, como se había llevado su celular, pudimos avisarle que yo estaba en su casa.-Quiero contarles que el papá de Pamela, Ricardo Villarraza es un artista plástico , y que la casa es una maravilla de objetos y cosas que nos van deslumbrando a cada momento. Incluso un día despues, uno va descubriendo en cada lugar su amoroso lenguaje de cosas que nos van enriqueciendo todos los sentidos. Uno no puede irse de este lugar, sin sentir que que este abrazo de espacios , de calidez, de amor, no esten con nosotos para siempre.-Para no ser tan latosa, solo quiero agregar que conocer a un ser tan inteligente y hermoso como Pamela, que uno entiende despues porque Theo es tan especial , es un deslumbramiento que me fué permitido por pertencer a SERVAS.-
Los abrazo a todos,
Sara



Gracias a todos los asistentes y los que han hecho posible este maravilloso encuentro de amigos.
La hospitalidad y la buena onda una vez mas estuvo a la orden del dia desde temprano a la mañana hasta altas horas de la noche!
Hasta el proximo encuentro!

PAB!o

Dos dias , tan fuertes, tan rapidos, una experiencia profunda y conmovedora.
todos los que estuvimos , fuimos muy felices!
me gusto el grupo , la cooperacion , y la BUENA ONDA!
despues de esto, NO SOY LA MISMA!
a todos muchas gracias , por las palabras, por los abrazos, los perfumes.........
el desayuno 5 estrellas, el pescado, y los condimentos que pusimos todos.
las FOTOS Y LOS RECUERDOS SERAN INOLVIDABLES,son la sintesis de mi primera experiencia con SERVAS
MIRIAM GVIRTZ

Provincias representadas.

Entre Rios, Santa Fe, Cordoba, San Luis, Salta, Buenos Aires (Capital, Villa Ballester, Los Cardales, Rio Lujan).

No hay comentarios: