viernes, 19 de septiembre de 2008

Reunión Servas BA - Septiembre, Seccion 12


Pastas en casa de Manuel Cellini (La Plata)
Domingo 14 de Septiembre de 2008






















Estimados SERVAS: Primero que nada quisiera agradecerles la cálida bienvenida que me dieron el domingo pasado en casa de Manuel Cellini.



¿Cómo llegue a SERVAS?
Cuando surgió la posibilidad de un viaje a México, mi amiga Paula me puso en contacto con alguien de SERVAS de allí, Isabel Peralta, quien, a pesar de no ser yo un SERVAS en ese momento, abrió las puertas de su casa y de su familia para mi.
La experiencia fue grandiosa, me mimaron y acompañaron en todo lo que pudieron… y fue allí que tomé la decisión de escribir a Paulita, que se encontraba en Bogotá en aquel entonces, para decirle, “quiero ser SERVAS yo también!”.
Creo que este ir y venir, dar y recibir, la gente linda que se conoce, las nuevas amistades, nos permiten comprender el mundo que nos rodea, conocernos; y es en ese “conocernos” que esta el bien del mañana.
Besos para todos, y nos estamos viendo!


Luciana Barzola

2 comentarios:

Trochey dijo...

Los espero para la proxima!

SERVAS Argentina dijo...

Gracias Amigos Platenses por la buena onda. La pasamos muy lindo!
Un abarzo
Pablo