martes, 24 de junio de 2008

Encuentro Servas, Hospitality Club y CouchSurfing en BA

El vernes 20 nos encontramos con un gran grupo de jovenes amigos. Todos ellos invitadas por una viajera Inglesa (Vicky) quien ha vivido experiencias en cada uno de estos grupos sociales de los que nosotros formamos parte. Ella a estado en Surinam con gente de Servas pero ha viajado por muchos otros lugares compartiendo momentos con gente abierta y hospitalaria de CS y HC.


El encuentro fue muy emotivo ya que hubo un gran intercambio de informacion, puntos de vista, objetivos y experiencias. Muchos extranjeros, de Alemania, Rusia, Tailandia, Venezuela, Irlanda, Inglaterra, etc. Se repartió informacion sobre Servas a los interesados e invito a participar de nuestras proximas reuniones y quedar en contacto para futuros nuevos encunetros.


Para mi fue mas que muy interesante. Con la visita de Pablo Chufeni de Rosario y personajes de CS con los que solamente habia intercambiado correos el ambiente de charla fue muy ameno y positivo a pesar del alto volumen de la musica.



Al retirarme, cerca de las 12 de la noche.. aun quedaban algunos Servas pero eran muchisimas ya las personas de CS y HC que se habian acercado y ya no alcanzaron las manos de todos para contarlos!. Es muy interesante saber que hay gente que hace lo mismo que nosotros en otras ONG y es muy lindo poder aprender y compartir con ellos invitandolos a conocer. Pero tambien abrirnos a escuchar. Servas no es una organizacion de hospedaje pero tenemos en comun que estamos compuestas por un gran capital humano que en muchos casos es abierto, curioso y brindan mucho mas que alojamiento... quedando esto bastante mas alla del segundo lugar... es cuando uno se da cuenta de que ha quedado reducido a la minima potencia comparadocon lo que uno gana conocindo a la otra persona.



Vivimos en el mismo mundo, ademas lo compartimos y socializamos! Ojala existan mas reuniones como esta en la que uno no deja de aprender. Estan todos invitados. Las puertas estan abiertas...

... que el ultimo que entre por favor la deje abierta!!!
Pablo Colangelo
SN Servas ARgentina

No hay comentarios: