martes, 17 de junio de 2008

Reunion Servas BA - Junio, Seccion 01

La tarde del Domingo 8 tuvimos el gusto de compartirla en la casa de Ramiro en el barrio de Constitucion. En donde conversamos, conocimos a miembros de la zona sur que por proximidad pudieron acercarse e interca,biamos experiencias. Tal es asi que como siempre me ocurre no me ha alcanzado el tiempo para poder conversar de todo lo que queria con todos los asistentes. Cada uno tenia preguntas particulares y hubo una gran cantidad de informacion en el aire.

La reunion fue todo un exito. Nos visitaron Rogelio y Silvana, una pareja con el espiritu Servas, interesados en ingresar como anfitriones y que sin duda lo unico que les faltaba era la formalidad de la entrevista. Se entrego documantacion sobre Servas a los interesados y para el mes proximo quedo la entrega de los boletines internacionales 2008 con novedades de todos los paises.



Hubo otra cantidad de gente interesada en ingresar a Servas invitada que no ha podido acercarse y recientes viajeros que han regresado cn historias para contar a quienes tambien se les ha complicado.. pero no hay problema.. seguiremos celebrando reuniones mensuales a las que estan siempre especialmente invitados al igual que los viajeros de otros paises que nos visitan!!!
-La reunion fue muy caida, Ojala podamos reunirnos mas seguido.
Un beso
Elena.
-Estuvo muy linda la reunion me gusto el lugar espero ver las fotos pronto.
Osvaldo.
-Saludos a todxs lxs miembros del grupo. Espero conocerlxs en la proxima reunión.
Sergio García de Constitución.

No hay comentarios: