viernes, 13 de junio de 2008

Colombia dijo "presente" en Servas La Plata


Aquí estamos de nuevo!
Son pocos los Servas que visitan nuestra ciudad, pero no hay duda de que se van bien contentos, porque cuando llega un viajero para los 9 miembros platenses es una fiesta!
Esta vez nos reunimos el martes 27 de mayo y contamos con la presencia de Jaime Alberto Romero, secretario de paz de Servas Colombia. Pero Colombia se hizo sentir, además, con la presencia de Karen Anyul Arévalo Acosta, cachaca también (así se dice en Colombia a los bogotanos), que está comenzando sus estudios de música en la Facultad de Bellas Artes de la Univ de La Plata. Castellano comparado a pleno, quién diría que si un colombiano pide en un negocio ver los colores de "esqueletos" en realidad quiere ver musculosas??? ¿y cómo explicarle a un viajero proveniente del trópico que por el módico precio de 5$ puede comer un sandwich de.... vacío???
de eso también se trata Servas!
cariños a todos
Paula Falaschi

En la foto: fila superior, de izq a der: Jaime Alberto Romero, Karen Anyul Arévalo, Julieta Ronconi. fila inferior: Manuel Cellini, Laura Cancinos, Nicolás Macario y Paula Falaschi. Se retiró antes: Mariana Venero

No hay comentarios: