miércoles, 9 de julio de 2008

Nuevas Servas Colombianas en Entre Rios

Respecto a lo que viví los 4 días en casa de Amalia: Fue una experiencia sin precedentes!!!... Me sentí en casa, contenta y con ganas de seguir conociendo esa linda familia. Me impresionó que me acogieran aunque no era servas, todavia. La verdad, me sentí identificada ya que con mi familia, aunque no somos servas, (ni sabíamos que existía) nos gusta recibir gente en casa y compartir; así que ya tengo algo de idea respecto a esto. Viajé con Patricia, mi amiga, porque quería averiguar algunos asuntos en Córdoba y creí que ella conocía a las personas donde ibamos a llegar, pero oh sorpresa! no era asi... jajajajaja!!! estaba como niña callada y observadora (aunque esas son algunas de mis características de por si) pero en ese momento estaban más marcadas. Cuando escuché nombrar "servas" averigué por internet de inmediado para saber de qué se trataba y me gustó desde ese mismo momento, me sentí identificada, por lo tanto decidí preguntar qué hacer para unirme a ese grupo tan lindo.Muchas gracias por la bienvenida tan acogedora de parte de Amalia y su familia a quienes aprendí a querer y estarán por siempre presentes en mi mente y corazón, a Pablo Colángelo por su pronta respuesta y por ayudarnos a integrar este lindo grupo y a todos los servas que con la ayuda de Dios, algún día nos conoceremos.. Q lindo!!!!! Me emociona saber eso! (Sara Diaz)

Nuevas Servas Colombianas registradas en Argentina. Con ellas estuvimos viajando por las sierras en distintos lugares en los que disfrutamos mucho. En la fotos estamos intercambiando cocina y belleza de los 2 países.




No hay comentarios: