jueves, 31 de julio de 2008

Carta de Amalia al Coordinador Regional de Sudamerica

Querido Roberto:

Recordandote siempre, y hoy contandote que a traves de un lindo viaje de vacaciones(Regalo de cumpleaños de mi hija Denise) a San Salvador de Bahia,. lugar que pude conocer y disfrutar no solo del mar ,sol , playas hermosas y gente amable....
En cuanto llegue al hotel me puse en contacto con algunos Servas de la ciudad, como con Marcos Moreira de Castro que lo llame a las 18hs, y a las 20hs ya me estaba buscando para recorrer la "movida" del martes en Pelourinho, tambien la invitacion de Martha Almeida que muy dispuesta me invito a que fuese por su Apartamento para conocernos y compartir una merenda , tambien acepte la invitacion de Valmira Alice Cardoso quien me hizo participar de un evento literario,la presentacion del libro "O Sol Do Dois De Julho" de Eldon Canario, y la noche siguiente me llevo a la condecoracion del Embajador de España en el "Cabaleiro Do Santiago"( Soc. Española).....Bueno por razones de espacio te debo los detalles de la cosas ricas que comi....,pero fue un momento muy agradable, y senti la emocion de darme cuenta que en poco tiempo habia estrechado los lazos de amistad con los Servas de ese lugar, a todos les di mi agradecimiento, y quedamos convencidos que nos volveremos a encontrar en mi pais o cualquier otro porque para la amistad no existen fronteras, ni idiomas,ni nada...,solo corazones abiertos...
Roberto, quiero que a traves de ti les llegue nuevamente mi gratitud.
Te envio mis cariños Amalia

Te adjunto unas fotos...









No hay comentarios: