miércoles, 30 de junio de 2010

Servas Joven - Misión: Embajador latinoamericano



Por Cristian Daniel Ferrero

He tomado el compromiso de recorrer nuestra hermosa Latinoamérica para contactarme con las organizaciones de Servas de cada país que logre visitar, comunicarme, compartir, llevar la voz y las ganas de dar, de unirnos, de sumar más gente a esta familia llamada Servas, de poder hacer un enlace virtual entre todos los Servas de Sudamérica para dar un empujón al crecimiento nuestro. Apuntando a los jóvenes que tanta energía tienen y más ahora cuando hay un creciente movimiento interno de personas y con los proyectos de Servas jóvenes.
He decidido por este tiempo, renunciar a la vida cotidiana, el trabajo, el estudio, el hogar por emprender esta magnífica tarea que es la de promover la paz y lograr contagiarla. Es decir, convertirme en un auténtico embajador de los jóvenes Servas, con todo lo que ello implica.
Leer más en http://argentina.servas.org/cristian.pdf

1 comentario:

Sara Gendel dijo...

Hoy he tenido el tiempo suficiente de seguir leyendo todo lo que sigue despues de lo que aparece publicado en forma visible. Clickee donde dice leer mas , y me encontre con esta maravillosa cronica de tu viaje de Embajador Latinoamericano de Servas.
Es una cronica que seguramente nos permite compartir una pequeña parte de todos los emocionantes momentos que paso Christian con los Servas Bolivianos.
FUE UNA BRILLANTE MISION . FELICITO A CHRISTIAN Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE ESTA MISION SE HICIERA REALIDAD.
ESPERO QUE ESTE SEA EL COMIENZO. DEBEMOS PROPONERNOS REALIZAR MUCHOS OTROS VIAJES QUE SIRVAN PARA ESTRECHAR NUESTRAS RELACIONES LATINOAMERICANAS
ABRAZOS DE PAZ
SARA GENDEL