martes, 15 de junio de 2010

Reunion Junio Servas en Buenos Aires

Vientos de cambio?
Este encuentro nos reunio en el departamento de Paula en Recoleta quien amablemente ofrecio el lugar para posibilitar este maravilloso encuentro.
Muchas caras nuevas e ideas revolucionarias, utopicas, necesarias, superfluas...etc fuegos artificiales, un poco de todo esto es parte de Servas, cada uno de nosotros y nuestras ganas de ayudar para que la organizacion siga creciendo por otros 60 años mas!. Viajeros nos acompañaron de Servas y de Couchsurfing. Asistentes infaltables cuasi abonados a nuestras reuniones ayudaron a los nuevos integrantes y curiosos a comprender mas de Servas y como trabaja por la paz a traves del vinculo entre viajeros y anfitriones. Cual, verdadero objetivo y no como red de alojamiento barato a veces muy equivocadamente interpretada.



India y Belgica, Almagro, Recoleta, Villa La Angostura, Maryn y Vicente Lopez estuvieron muy bien representados. No falto la alegria y menos ricas cosas para probar, me refiero a las de comer y a las de sentir gracias al video del carnaval Griego en Galaxidi con que nos ha deleitado Roberto y Viviana y nos han compartido gustosamente.

Pablo H C.

1 comentario:

francisco moron dijo...

Soy anfitrion de Servas hace mas de 40 años. A la fecha he recibido 500 viajeros de 27 paises