viernes, 22 de agosto de 2008

Reporte de Viaje Madeleine (Servas USA)

Despues de un semestre de estudios en Buenos Aires, me fui de la ciudad para conocer el interior del pais y el Chile. Durante el viaje de dos semanas, mi amiga (que vino de los Estados Unidos para visitarme) y yo tuvimos dos experiencias de SERVAS maravillosas. En particular llevamos bien con nuestros anfitriones en Santiago de Chile, dos chicos que les gustaban bailar la salsa, comer comidas ricas y pasar tiempo con buena compañía. Con ellos fuimos a una salsateca, bebimos pisco, probamos lengua de vaca y compartimos muchas comidas. Además, por el hospedaje de ellos, pudimos conocer la belleza de Santiago, Valparaiso, Viña del Mar y las montanas de Chile. Después de tres dias decidi que tuve que encontrar una manera para regresar. El ano que viene, después de me gradúe, tengo planes de volver para ensenar ingles. Seguimos en contacto con nuestros amigos. Espero que un dia ellos vengan a San Francisco para que podamos compartir un poquito de nuestra cultura con ellos.

Madeleine C.

No hay comentarios: