sábado, 23 de agosto de 2008

Encuentro de Servas en Villa Urquiza, Entre Ríos






Durante la segunda semana de estas vacaciones de invierno combinamos con los Servas Pamela Villarraza y Sergio Fabri para conocerlos y visitar un hermoso sitio. Aprovechando nuestra estadía los anfitriones invitaron a una Servas de Libertador Gral San Martín a quien aún no conocían, la colombiana Sara Diaz.

Con todos ellos hemos pasado tres días inolvidables, sobre todo por conocer la hospitalidad y la entrega de la joven pareja.
No podemos menos que agradecerles y tomarlos como ejemplo de la filosofía de genuinos Servas.




Como muestra de las actividades compartidas les dejamos algunas fotos y nuestra carta escrita en el cuaderno de visita que ellos tienen para los viajeros que reciben.

Queridos SERVAS Sergio, Pamela y Teo:

Desearía ser poeta pra expresar en poesía mis sensaciones de amor hacia Uds. pero no lo soy y les escribiré con la prosa limitada e inocente de quien recibe profundo amor de una foma casi mágica de una familia maravillosa. De una famiia que admiro porque si visualizara a cada uno lo vería con los brazos abiertos, recibiéndonos para cobijarnos y darnos todo su corazón.
Realmente créanme que siento que mis palabras son muy exiguas para reflejar el amor que yo ( burro adelante) y mi familia sentimos por su desbordante generosidad.
Sentimos que están generando el "hombre nuevo, lleno de amor para dar y generosidad para abrir los brazos y el corazón".
Los llevamos dentro nuestro para toda la vida y recibimos el ejemplo hermoso para nosotros y nuestro hijo.
Besos, besos, besos y muchas gracias.
PD: Ojalá tuviera aquí la Parker 51 con tinta y pluma que guardo como recuerdo de mi viejo.

Roberto, Viviana y Sebastián Camalli












No hay comentarios: