lunes, 22 de septiembre de 2008

Encuentro social en Parana, Entre Rios



Queridos amigos, Ya instalada en tierras cordobesas todavía me queda el gustito a pescado y el olorcito a río. La calidez de nuestra anfitriona Pamela, la buena onda de los presentes, el lugar encantador... no quiero que se me olvide nada, que se vaya nada de esta sensación hermosa de encontrar amigos, de los abrazos sentidos, de los buenos deseos.
Marlene.



Encontrarme con las fotos me hizo revivir todos y cada uno de los momentos tan felices y placenteros con que todos juntos hemos recibido la primavera en Paraná.-Mi primer anécdota, es del momento en que llegué a la terminal de Paraná. No tenia la menor idea de como era Pamela. Pero cuando veia una persona con cara de buscar a alguien, me acercaba y le preguntaba como se llamaba . Supongo que el ómnibus llegó adelantado , pero a los 10 minutos pensé que no habiamos quedado en nada para mi llegada, que tenia los telefonos de linea y el celular de Pamela, pero ¿ que hice, porteña acelerada?Me fuí a la calle , ( si es posible, nunca tomo los taxis de la terminal) me meti en un taxi y me fui a la dirección que tenía.Conclusión: Pamela se habia ido con un cartel con mi nombre, como se había llevado su celular, pudimos avisarle que yo estaba en su casa.-Quiero contarles que el papá de Pamela, Ricardo Villarraza es un artista plástico , y que la casa es una maravilla de objetos y cosas que nos van deslumbrando a cada momento. Incluso un día despues, uno va descubriendo en cada lugar su amoroso lenguaje de cosas que nos van enriqueciendo todos los sentidos. Uno no puede irse de este lugar, sin sentir que que este abrazo de espacios , de calidez, de amor, no esten con nosotos para siempre.-Para no ser tan latosa, solo quiero agregar que conocer a un ser tan inteligente y hermoso como Pamela, que uno entiende despues porque Theo es tan especial , es un deslumbramiento que me fué permitido por pertencer a SERVAS.-
Los abrazo a todos,
Sara



Gracias a todos los asistentes y los que han hecho posible este maravilloso encuentro de amigos.
La hospitalidad y la buena onda una vez mas estuvo a la orden del dia desde temprano a la mañana hasta altas horas de la noche!
Hasta el proximo encuentro!

PAB!o

Dos dias , tan fuertes, tan rapidos, una experiencia profunda y conmovedora.
todos los que estuvimos , fuimos muy felices!
me gusto el grupo , la cooperacion , y la BUENA ONDA!
despues de esto, NO SOY LA MISMA!
a todos muchas gracias , por las palabras, por los abrazos, los perfumes.........
el desayuno 5 estrellas, el pescado, y los condimentos que pusimos todos.
las FOTOS Y LOS RECUERDOS SERAN INOLVIDABLES,son la sintesis de mi primera experiencia con SERVAS
MIRIAM GVIRTZ

Provincias representadas.

Entre Rios, Santa Fe, Cordoba, San Luis, Salta, Buenos Aires (Capital, Villa Ballester, Los Cardales, Rio Lujan).

domingo, 21 de septiembre de 2008

Tanapatagonica - Home Exchange


Hola gente linda. Mi esposo y yo queremos hacerles saber que estamos disponibles para cuidar casas cuando sus dueños deciden viajar por el mundo durante un período algo prolongado. Países posibles: Italia, España y Francia. Somos una pareja de jubilados, yo italiana (manejo esos tres idiomas)y mi esposo argentino (experto en tareas de mantenimiento). Actualmente vivimos en Bariloche, patagonia argentina. También estamos dispuestos a intercambiar nuestra casa por cierto tiempo.


Salve, mio marito ed io vogliamo farvi sapere che siamo disposti a custodire qualche casa nel momento in cui i padroni decidessero di girare il mondo per un periodo un po’ lungo e non volessero lasciare la casa sola. Paesi possibili: Italia, Spagna e Francia. Siamo una coppia di pensionati, io italiana (parlo le tre lingue), mio marito argentino (esperto in manutenzione). Attualmente abitiamo nella città di Bariloche, patagonia argentina. Inoltre siamo aperti alla possibilità di realizzare un interscambio di abitazione per un certo periodo di tempo.


Bonjour, mon mari et moi sommes prêts à nous occuper de votre maisonsi vous décidez de voyager pendant une longue période de temps et vousavez peur de la laisser inoccupée. Pays possibles :l' Italie,l'Espagne et la France. Moi, je suis italienne et mon mari estargentin. Actuellement nous habitons à Bariloche, en Patagonie, enArgentine. Si vous voulez, nous sommes aussi disposés à faire unéchange de maison pendant vos vacances.

Email:
aurorafiore@arnet.com.ar, tel. 0054-2944-520326

viernes, 19 de septiembre de 2008

Reunión Servas BA - Septiembre, Seccion 12


Pastas en casa de Manuel Cellini (La Plata)
Domingo 14 de Septiembre de 2008






















Estimados SERVAS: Primero que nada quisiera agradecerles la cálida bienvenida que me dieron el domingo pasado en casa de Manuel Cellini.



¿Cómo llegue a SERVAS?
Cuando surgió la posibilidad de un viaje a México, mi amiga Paula me puso en contacto con alguien de SERVAS de allí, Isabel Peralta, quien, a pesar de no ser yo un SERVAS en ese momento, abrió las puertas de su casa y de su familia para mi.
La experiencia fue grandiosa, me mimaron y acompañaron en todo lo que pudieron… y fue allí que tomé la decisión de escribir a Paulita, que se encontraba en Bogotá en aquel entonces, para decirle, “quiero ser SERVAS yo también!”.
Creo que este ir y venir, dar y recibir, la gente linda que se conoce, las nuevas amistades, nos permiten comprender el mundo que nos rodea, conocernos; y es en ese “conocernos” que esta el bien del mañana.
Besos para todos, y nos estamos viendo!


Luciana Barzola

jueves, 4 de septiembre de 2008

Servas Bogotá


Un gusto participar de la reunión de Servas Bogotá el viernes 25 de julio de 2008 en Uniandinos, el club de egresados de la Universidad de los Andes, en Bogotá.
De izq a der: Diego Puente, María Teresa Leal, Jaime Romero, María Luisa Camacho, Paula Falaschi, Marcela Bonilla y Javier Martínez Leal.
Se retiró antes: Fernando Cortez de Medellín.

Servas Colombia está por regionalizar Bogotá en dos: norte y sur; generando una movida de Servas jóvenes y buscando definir coordinadores en ciudades "nuevas" en Servas como Cali, Medellín y Santa Marta. En Santa Marta contamos ahora con un nuevo miembro Servas que pertenece a la comunidad indígena de los Arhuacos, Javier.
Bravo por Servas Colombia!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Santa Marta tiene tren...

Faltaba poner el video de la reunión del domingo 24, en casa de Cintia Amor.
Dedicado con cariño para los Servas colombianos!

Paula Falaschi