sábado, 16 de enero de 2010

Colaboracion por la catastrofe de Haiti

Queridos amigos, en Servas Internacional nos hemos estado tratando de comunicar con los 10 hosts que existen en el devastado pais sin exito ya que las lineas telefonicas estan totalmente fuera de servicio. Esperamos pronto poco a poco se reestablezcan las comunicaciones.

Por lo pronto compartimos estos canales para acercar sus donaciones.

Para Unicef :
http://www.unicef.org/argentina/spanish/
o por teléfono: 0810 333 4455


Sino, por los Cascos Blancos:
Un amigo habló con la embajada de Haití en Buenos Aires y le dijeron que todo tipo de donaciones se está coordinando por medio de la Comisión de Cascos Blancos. Le dijeron que como suele acontecer en estos tipos de emergencia, es importante llevar una clasificación muy rigurosa de las donaciones que se van entregando.


Por este motivo, el procedimiento es el siguiente: se debe llamar a la Comisión de Cascos Blancos al teléfono que les paso a continuación, dejar sus datos de contacto, y especificar el tipo de donación que uno tiene capacidad de entregar. Más tarde, los Cascos Blancos se pondrán en contacto nuevamente para comunicar donde se deben entregar las donaciones.


Comisión de Cascos Blancos
4310-2100


Embajada de Haití en Buenos Aires
4807-0211 / 4802-5979

1 comentario:

Sara Gendel dijo...

Estoy muy conmovida por la catastrofe de Haiti. Creo que deberiamos poder hacer una acciòn de solidaridad como Servas , de manera màs intitucional.
Pienso que deberiamos organizar una juntada de objetos , cuadros, esculturas, libros,ropa, cosas que tienen cierto valor pero no usamos y todo lo que se pueda donar, para vender en una Feria del Baul.