Hola Francisco y Susi,
No he podido escribir otra vez porque los últimos días han sido muy “locos”.Hemos vendido la casa rodante como está a dos personas de Austria, QUE son mecánicos y la van a arreglar ellos mismos.Uno de ellos viajó a Europa a conseguir los repuestos que no había en Argentina.Cuando regresó, instaló la caja de dirección con la cremallera y la homocinética, que estaban rotas. Ahora la camioneta está funcionando otra vez.Lo que falta es el arreglo de la chapa dañada. El precio de venta fue bajo, por supuesto. Pero lo positivo es que nos fuimos a La Plata, llegando esta mañana después de un viaje de 21 horas, muy confortable en ómnibus desde Bariloche.
Yo había contactado esta anfitriona Julieta Ronconi por mail, y ella inmediatamente respondió que se había mudado a Santiago y no nos podía recibir.Pero mandó nuestro mensaje a otros anfitriones en La Plata , incluyendo la coordinadora regional Paula Falaschi, quien también contestó inmediatamente.Resultó que el hermano de Julieta, Guido Ronconi se ofreció para ayudarnos con el tema del seguro, porque él trabaja para la compañía en cuestión, Seguros Rivadavia.Y con esta ayuda tuvimos éxito: recibimos el dinero que nos habían ofrecido en compensación por el daño del accidente. Ahora tenemos que tratar de cambiar esa cantidad a Euros, ya que llevar pesos argentinos a Alemania no tiene sentido.
Desgraciadamente nos dijeron que los bancos no están abiertos este viernes, así que tendremos que arreglarnos con una casa de cambio y sus malos precios de cambio.Así que esta última parte concuerda con el escenario de mala suerte de todo nuestro viaje. No importa, ya pasó y mañana a la noche estaremos volando a casa.Guido y su novia nos ofrecieron quedarnos en su casa la última noche.Aí que hemos sido bien cuidados.Una vez más, nos gustaría agradecerles por la importante participación que USTEDES han tenido en esta parte final, y estamos agradecidos a los muchos miembros de Servas en Argentina, Perú y Chile que nos han ayudado en situaciones difíciles. Después de 30 años de ser un miembro de Servas estoy más fascinado que nunca por el gran poder de la amistad y la actitud servicial entre sus miembros , particularmente cuando los viajeros necesitan algo. Muchas gracias!.Cuando estemos en casa otra vez, tender tiempo de escribir algo más en Español.
Saludos cordiales de Wolf y Alletha
No hay comentarios:
Publicar un comentario