martes, 21 de octubre de 2008

Reunion Servas BA - Octubre, Seccion 10

Y asi fue, por segunda vez Zona Norte recibio la reunion mensual de Servas. En esta oportunidad una reunion programada desde hacia ya algunos meses. Es que nuestros amigos Brigite y Claus ya se habian ofrecido para ser anfitriones de una de estas excusas para encontrarnos, charlar e intercambiar opiñones y sabores.

Nos acompañaron tambien Servas de la zona como la Sra Sara que se ha propuesto para colaborar en el secretariado de Paz en cinjunto con Roberto C. quien tambien estuvo presente con las mismas ganas y la misma energia. Ademas, la visita del Secretario Nacional de Servas Colombia en donde se charlo sobre las acciones que alli se estan tomando en pos del crecimiento, regionalizacion y desarrollo humano de la organizacion.


Fue una terde llena de sonrisas y de personalidades. recibimos a gente interesada en conocer de cerca de que se trata Servas.
Viajeros en transito.. una pareja de Norteamericanos de Seattle que estan haciendo un largo vieje al rededor del mundo! Todo un honor compartur alli parte de su experiencia y formar parte de ella.


Con mucho afecto y hasta el mes proximo.

Pablo Colangelo
NS Servas Argentina

No hay comentarios: