jueves, 17 de abril de 2008

Reflexiones

Amigos Servas:
Desde pequeña aprendí que la amistad es un regalo de la vida, que nace sin pensarlo, casi como un milagro, por eso, como la vida misma; hay que cuidarla, alimentarla, protegerla........
La Organizacion SERVAS es una Red de Amigos. En Cordoba tenemos la posibilidad de ponernos en contacto reuniendonos, conociendonos personalmente pero esto parece una idea alejada de la realidad o poco posible. Ya que no hacemos demasiado esfuerzo para hacer un espacio en nuestra agenda y dedicarnos a alimentar a nuestra organización.
Llevo unos años dedicado a relacionarme, a contactarme con mis semejantes a los que tenemos un objetivo comun : la paz.,pero tristemente no consigo (salvo los pocos amigos Servas que siempre estan). Me pregunto y se los pregunto:
Porque razon uno decidio elegir, pertenecer,a esta Organizacion Servas?, no quisiera mencionar la comodidad de " alojarnos gratuitamente en una casa",tambien me pregunto y se lo pregunto: Como se puede establecer una relacion de amistad con anfitriones de paises extranjeros, cuando en el mio propio no soy capaz de hacerlo? Entonces los invito a reflexionar y sacar conclusiones de que es lo que los une a Servas, si es en el peor de los casos alguna de las razones que cite anteriormente, creo que tienen los conceptos equivocados, no erroneos ni mucho menos, pero si creo que Servas tiene otro proposito---
Mi intencion no es confrontar ni molestar a nadie pero si llevarlos a analizar que es Servas y cual es nuestro proposito como organización. Desearia que de interesarles el proyecto en el que ustedes se ha sumado, respondieran los imail, contestaran ya sea por respeto o cordialidad, porque el tiempo que algunos de nosotros dedicamos a ello, no es tiempo libre ni mucho menos. Es tiempo que le restamos a nuestros estudios, familias, amigos, hobbies.
Preferimos ser pocos, pero estar seguros que nos une un mismo fin e interes….

Quedo a la espera nuevamente por si o por no para la reunion al asado el sabado 19 de Abril al medio dia en casa de Matias Polzella en La Calera.
Como siempre, los saludo muy cordialmente. Amalia Maffeis

No hay comentarios: