viernes, 8 de mayo de 2009

Impresiones del encuentro Regional Cuyo, Norte Centro en Merlo

Despues de del Reencuentro de amigos Servas en Merlo nos queda la alegria, y satisfaccion de haber podido compartir unos hermosos dias juntos, donde pudimos tratar temas innerentes a nuestra organizacion,toda la informacion que nos brindo Pablo de su viaje a Colombia (Encuentro en Leyva), como tambien poder compartir y conocernos un poquito mas entre nos.
Todo esto gracias a la generosidad de Silvia Kaltman que una vez mas nos invito a alojarnos en sus cabañas, la verdad fueron unos dias a pleno, el clima ,el sol, las excursiones ,la comida , y sobre todo la calida convivencia.
Gracias! a todos los que se sumaron en esta propuesta, pues asi vamos creciendo y fortaleciendonos cada dia mas.
Amalia



Queridos mios
Han sido dias maravillosos con onda muy buena
todas las experiencias distintas. me gusto todo
les cuento que silvia y pablo me acompañaron a tomar la trafic, jjajaj,no llegaba
final pablo me acompaño a la escuelita y el dedo funciono , me llevaron a la terminal nueva
tome el bus a las 6 llegue bien!
gracias a todos
Miriam Nora Gvirtz (San Luis)

. . . hola . . . cómo se encuentran
yo también quiero compartir el placer de decirles
Gracias a cada uno y a todos . . .
casi un poco poco de aquello que tenemos y somos
coloreamos un microclima-Servas
que nos reinvita con ganas a ser como somos!
Pato Duek

Hola,
Me fui con poco equipaje, pues eran pocos días pero quiero contarles que volví con mucho más de lo que llevé. Volví con los ojos llenos de paisajes bellos, con los pulmones llenos de aire puro, con el estómago lleno de ricas comidas y con el espíritu lleno de gestos cordiales -es decir que salen del corazón- viajé con los relatos de ustedes aunque aún no hice mi propia experiencia como viajera servas; y así, cada uno de Ustedes acrecentó mi equipaje de vida. Aún no entiendo bien cómo es esto de compartir y pasarla tan bien con gente "casi desconocida" . Gracias a Todos!!!
Violeta


No hay comentarios: