viernes, 6 de marzo de 2009

Mansaje del Coordinador Sudamericano de Servas

A los miembros del staff de Servas Argentina + grupos nacionales sudamericanos,
Cuando Servas Internacional senalo' que todavia buscava una sede para la proxima Asamblea General, algunas personas sugerieron consultarse a Servas Argentina. De mi parte, imediatamente apoye' esta indicacion, pues veia en este grupo nacional todas las condiciones para organizaren muy bien una AG. Afinal, Servas Argentina es el grupo nacional mas grande en Sudamerica, teniendo en los ultimos anos un intenso y ejemplar nivel de actividad.
Lo que yo no podia imaginar era la enorme satisfacion con que el staff de Servas Argentina recibio' esta indicacion. Pablo Colangelo y su equipo de trabajo rapidamente prepararon una propuesta solida y formalizaron la candidatura de Servas Argentina. QUIERO CONGRATULARLOS POR ESTE COMPORTAMIENTO TAN PROACTIVO!!!
Aprovecho para informar tambien que:

- En abril de 2009 (en la Semana Santa), Servas Colombia ofrecio' sediar un encuentro sudamericano. Pienso que nos basearemos en la experiencia vivida en Eldorado en Octubre/2007 para organizarmos este nuevo encuentro Sudamericano. La participacion de Servas Argentina para ayudar a planear este encuentro sera' tambien muy bienvenida. Por la proximidad con Centro America, este encuentro podera' transformarse en un verdadero encuentro latinoamericano. Estariamos discutiendo el desarollo de Servas dentro de los grupos nacionales latinoamericanos, ampliando nuestros puentes de intercambio y al mismo tiempo preparandonos para la Asamblea General en Mar del Plata, en Septiembre/2009.
Cordiales saludos a todos,
Roberto Borenstein
Coordinador de Area - Sudamerica
Secretario Nacional - Servas Brasil

No hay comentarios: