domingo, 4 de mayo de 2008

Reunion Servas BA - Mayo, Seccion 02

La noche del 3 de mayo fuimos invitados a la casa de nustros Amigos Clarisa y Abel, quienes nos abrieron gentilmente las puertas de su hogar para ofrecer su sala que fue el marco de nuestro primer encuentro en esta Coordinacion. Ademas de varias exquiciteces caseras que ellos mismos habian preparado.



Siguiendo una metodologia iremos celebrando distinto tipo de reuniones como esta, de caracter meramente social y de trabajo o combinadas una vez al mes en distintos sitios de cada una de las 12 secciones de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires dentro de lo posible. Comenzamos por Villa del Parque (Seccion numero 02 del mapa de Servas BA). De esta manera la idea es posibilitar no solo la rotacion de los lugares sino brindar a los miembros, viajeros e interesados poder en algun momento del año tener una reunion cerca de su hogar o de manera accesible.

Durante la reunion hemos compartido una rica cena y charlado sobre diversos temas que incluso exceden a Servas. Sin embargo Carolina F. que recientemente ha regresado de su viaje por Egipto nos ha contado de su experiencia en ese pais donde la coordinacion de Servas y sus miembros son relativamente nuevos.

Tambien se ha hablado sobre SYLE, Estambul 08 y la gestacion de lo que el año proximo sera el festejo de los 60 años de Servas... Iremos esperamos pronto poder ofrecer mas informacion oficial sobre los eventos que se realizaran. Esten atentos!!!