viernes, 27 de febrero de 2009

Reporte de visita desde Bruselas

Hola Pablo y Paula,

La visita de Guadalupe Chopito y María Pérez Duholde de Argentina nos encantó muchíssimo, viven en La Plata como Paula creo. Trabajan por 4 meses en un hospital en Paris, van viajar un mes por Europa después del trabajo.

Chicas muy amables e interesantes, tienen realmente el espíritu de Servas.

Paula muchos saludos para ti de Guada!

En archivo unos recuerdos.

Cariños,

Rita

domingo, 22 de febrero de 2009

Servas italianos en Córdoba



Isabel y Omar Piatti tuvieron el agrado de recibir a Tercicio y Lucia, italianos de Bergamo, que se encuentra a 70 km aproximadamente de Milano.
Durante tres días Tercicio y Lucía recibieron la hospitalidad de los servas cordobeses, y podemos ver en la foto la alegría de una noche de rico y abundante asado, canciones argentinas y muchas italianas, y cuentan que hubo también danzas típicas italianas.
Compartieron la ocasión Matías Capello y nuestra querida coordinadora de la Región Centro Amalia Maffeis.
Como siempre, un increíble intercambio, y uno de esos especiales momentos de comunión entre hermanos de distintas naciones que Servas siempre brinda.

lunes, 9 de febrero de 2009

Reunion Servas BA - Enero, Seccion 6


Nos reunimos el viernes a las 20 en un amable bar de la zona de almaggro los Servas dispuestos a chusmear sobre los ultimos acontecimientos, tomar un cafe y hablar sobre las activiades que vienen realizandose y las que deberán hacerse para el proximo encuentro internacional que se realizara en septiembre en la pintoresca ciudad e mar del Plata-
Lugo de debatir prolijamente el temario propuesto por Pablo, brindamos con unas sidras y comimos torta en homenaje al cumpleañero.

Otra cosa importante: griselda esta organizando para que vayamos a bailar en carnaval a un lugar bastante piola ¡grande GRISELDA! ( no debemnos olvidarnos que la paz se construye con alegria y si es posible con algo de rico vino)